Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 4 de julio de 2011

opiniones y comentarios

Hoy no puedo dejar de anotar en este mi espacio, que recibí una emoción tan grande: cuando salía del consultorio del dentista , en la sala de espera estaba sentado hojeando una revista un grande , un enorme de las letras uruguayas, y un ser humano excepcional Eduardo Galeano , no pude menos que decirle que me emocionaba verlo allí y que muchas veces me había preparado para escucharlo y hasta para verlo en el Teatro pero que no estaba preparada para encontrarlo en el dentista, mis lágrimas corrían por mi cara y él un gigante me dijo que era tímido , me quedé 20 minutos escuchando su opinión de la selección uruguaya, y un cuentito sobre eso de dejar salir las emociones .....
Día inolvidable

5 comentarios:

  1. Nancy, sólo de imaginarme la situación se me emociona!Qué suerte haberlo encontrado y haberte acercado!Me alegro mucho por vos, ya se enterará de la suelta de libros, no te preocupes, seguro que en ese encuentro salió lo que realmente le querías decir, un beso, silvia

    ResponderEliminar
  2. jaja, se ve que realmente me emocionó lo que leí porque la primer frase salió toda entreverada, bueno, se entiende que comparto tu alegría jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, un placer regresar a tu casa ligero de equipaje,aquí me quedo,como mero okupa...gracias buena tarde, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy!

    Gracias por seguir mi blog. Tambíen sigo el tuyo, que es muy interesante. Parabéns por tus crochets que son muy ricos.

    De fato, Eduardo Galeano es un ser especialíssimo.

    Besos,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    P.S.: perdoe meu espanhol que está longe de ser correto.

    ResponderEliminar
  5. Muito obrigada Ana Paula pelas suas palavras!!!.-
    beijo apertado.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos