Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 5 de agosto de 2011

Tratando de ir poniéndome al día con las fotos













Un conjunto de gorro y cuello en merino, y un cuellito de niña en acrílico antialérgico, estoy atrasada con las fotos de los tejidos, incluso he vendido algunos que no llegué a sacarle fotos , eso me apena , bueno será porque recién empiezo en esta tarea comercial ya me acostumbraré a que me pase, pero por ahora de cada prenda que hago quiero quedarme con un recuerdo, medio loco esto no?

5 comentarios:

  1. Olá querida Nancy,

    guardar uma recordação das peças que fazemos a mão é gratificante e necessário senão a gente se esquece delas. Desejo-lhe sucesso nas vendas. Estes trabalhinhos para meninos estão uma gracinha, muito bem feitos, parabéns!

    Beijão,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy!!
    acabo de conocer tu hermoso blog.
    que lindos tejidos,todos me gustaron muchísimo.
    Los circulares me encantaron.
    Excelente blog!!Un gusto haberlo conocido.
    Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nancy!està genial tu espacio
    un placer visitarte y ver
    tus bellas creaciones
    todo muy inspirador
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nancy por tu visita y comentario!! Que disfrutes el fin de semana descansando o tejiendo!!Saludos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA NANCY, UN PLACER CONOCERTE. GRACIAS POR TU VISITA , HERMOSOS TUS TRABAJOS, TE SIGO. BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos