Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy es el día de mi casamiento

Hoy es un día muy especial para la autora de entretejiendo la vida, la vida se entreteje de lanas, hilos , agujas y amor, ese amor profundo que dos personas pueden tenerse y que a esta altura de sus vidas lo reafirman comprometiéndose diciendo simplente un SI  grandote ante la sociedad , para ese compañero que entreteje conmigo su vida , le dedico este poema de Mario Benedetti, es para ti José amor mío:

TE QUIERO


Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia


si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro


tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía


si te quiero es porque sos
mi amor mi ccómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos


y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero


y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola


te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso


si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho mas que dos.







8 comentarios:

  1. NANCY: FELIZ ANIVERSARIO!. QUE DIOS LES DE MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE AMOR.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!porque reine siempre el amor!!!Saludos Nancy

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir ¡¡¡FELICIDADES!!!, lo mejor del mundo para ti y para él...
    Disfruta el día y disfruta la vida
    Besotes
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la nueva pareja! hoy encontre tu blog y ya soy tu nueva seguidora, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Uau, Nancy!

    desejo aos noivinhos, Nancy e José, uma vida de primavera: florida, alegre e cheia de amor, parabéns querida!

    Beijão,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSO POEMA NACY, CON TU PERMISO ME LO LLEVO PARA CUANDO MI ESPOSITO Y YO ESTE DICIEMBRE CUMPLAMOS 16 AÑOS DE ESTAR JUNTITOS...Y MIL FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones, cuando me escribiste luna de miel no pense que era en serio, yo me case con esa canción es preciosa, muchas felicidades y nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES, CUANDO ME ESCRIBISTE DE LA LUNA DE MIEL NO ME DI CUENTA, QUE BUENO, YO ELEGI LA MISMA CANCION PARA EL CASAMIENTO
    UN BESO GRANDE PARA LOS DOS Y NOS VEMOS EL LUNES

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos