Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 19 de marzo de 2012

Por fin llegó el día!!!

Queridas amigas y visitantes en general de mi blog, como muchos saben hace una semana estoy dedicada a la creación de prendas de crochet , lo que hacía en mis ratos libres ahora es mi nuevo trabajo, estoy contenta, pero noto que me falta organizarme , estoy dedicando mucho tiempo a elegir los modelos de la próxima temporada otoño- invierno , mientras trabajo en eso voy a postear trabajos realizados en el último mes algunos de los cuales ya no los tengo pero dispongo de hilado para hacerlos, también tengo prendas en stock disponibles para entrega inmediata,
gracias por sus visitas y comentarios .-

2 comentarios:

  1. Hola Nancy!!
    Que linda noticia.Deseo que todo marche bien y que este proyecto de trabajo sea un éxito.
    Tus prendas son hermosas,seguro van a encantar.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy¡ Jacqueline me dio tu blog y que bueno está. No pude despedirme porque justo el día que te ibas yo me enfermé. Deseo que estes disfrutando al màximo de este nuevo comienzo y mucho èxito en tu emprendimiento. FELICES PASCUAS¡ Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos