Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 19 de octubre de 2012

Hecho AcA

Dejo unas fotos que fueron tomadas por los organizadores de la exposición antes que la misma fuera abierta al público en general, como se puede apreciar en esos hermosos colgantes de iluminación la consigna fue " reciclar " " re-hecho acá":




Quiero agradecer desde este espacio a mi amiga virtual y real Lu, que siempre, siempre tiene palabras de aliento para mi, nos conocimos poco Lu, pero me bastó para quererte mucho, te mando un beso bien grande que llegue a San Pablo!!!

2 comentarios:

  1. Qué organización, hermoso lugar, lástima que me queda tan lejos para ir!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Nancy,

    obrigada minha flor, a recíproca é verdadeira! Parece que nos conhecemos há muito tempo e tudo, graças ao crochê via Net!
    Ficaram lindas as luminárias recicladas, a azul lembra um grande lustre de cristal! O espaço foi bem aproveitado, super organizado.
    Tenha um maravilhoso fim de semana juntinho aos seus queridos!

    Um beijão, desde São Paulo, da amiga


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos