Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fundas para celulares

Estoy super divertida haciendo distintos modelos ( intercalo este pasatiempo entre el tejido de pedidos que tengo para antes de las fiestas navideñas) por ahora subo estas dos y después subiré más modelos, saludos a todas las amigas que me siguen y a mi amiga Lu, no me cambié el color de pelo la de las fotos no soy yo las mandé a hacer a un estudio, por eso quedaron tan bonitas, jaja,

1 comentario:

  1. Hola Nancy, gracias por tu visita, sabes tengo poquitos cactus, me los regaló una señora y mi gran sorpresa fue cuando apareció esta flor,me encantó! y ahora estoy investigando mas sobre ellos, que lindo que a vos también te gusten.A ver si nos compartis algunos, Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos