Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 12 de agosto de 2013

Qué es el crochet irlandés?

Un estilo muy especial de crochet es el que vamos a mostrarte en el artículo de hoy. Se trata delcrochet irlandés, caracterizado por tener motivos muy bonitos y similares a los que pueden observarse en las piezas de encaje. También son muy comunes las flores tejidas con este tipo de técnica, además de la incorporación de distintos puntos que le añaden forman y textura.
Las figuras en las que generalmente encuentra su inspiración, recuerdan bastante a los motivos celtas y misteriosos que frecuentemente se veían en Irlanda siglos atrás. Esto es algo que viene genial para decorar todo tipo de estancias e incluir fantásticos detalles en varios accesorios para vestir con elegancia.
El crochet irlandés se lleva a cabo por medio de un ganchillo, con el que se van tejiendo diferentes elementos a través de hilos que suelen ser más delgados que el estambre.
Su aspecto refinado y sofisticado, es muy recurrido para la creación de todo tipo de prendas. Los vestidos para dama son una fabricación muy común por medio de esta técnica, en especial si se usan para bodas, pues el crochet irlandés hace que se vean delicados y muy femeninos.
crochet irlandés 2 YUKIKO_HANAI__ TOKYO FASHION WEEK october2009 Ready to wear spring summer 20010
Una de las mejores cosas que tiene el crochet irlandés, es la posibilidad de elaborar diferentes figuras como flores, mariposas y hojas.
crochet irlandés 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos