Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 3 de enero de 2014

Retomando el blog después de unas vacaciones de tejido

Hola a todos feliz año 2014, en el pasado mes de diciembre participé de una nueva edición de Hecho AcA , una exposición de artesanías que se realiza todos los años en Montevideo, es el segundo año que tengo mi stand allí con mis trabajos durante 10 días en los cuales tuve la posibilidad de vender, hacer contactos y charlar con otras personas que comparten la misma pasión que yo.-
Debo decir que desde entonces no he vuelto a tocar una aguja de crochet, el verano arrancó muy caluroso y por ahora no tengo ganas de crochetar.... así es que igual que cualquier persona que hace algo por amor me parece una falta de respeto tejer sin disfrutarlo , puesto que me encanta que cada prenda que hago lleve consigo ese amor con el que la tejo.-
A partir del martes 7 de enero vuelvo a postear patrones que a mi parecer sean lindos de tejer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos