Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 19 de julio de 2014

Más gorros de adultos

Hola, me está costando bastante llevar la continuidad del blog, el facebook al ser más directo y tener la posibilidad de interactuar rápidamente me ha hecho ir alejándome poco a poco de este mi primer espacio virtual.... de todos modos no quiero abandonarlo , así que a lo mío:
Este año no he tejido nada de prendas de vestir sólo hice accesorios, aquí van algunos de los gorros que he tejido:













2 comentarios:

  1. Olá Nancy,

    bonito e calientito o gorro de su ((Sol))... Suas boinas justas na cabeça estão lindas, gostei de todos eles. E você está com uma cara ótima, muito fotogênica e bonita!
    Acho difícil mesmo cuidar de duas páginas da Web, com uma eu já estou quase desistindo... para mim é a preguiça maledeta...
    Tenha um maravilhoso domingo junto com seus amados.

    Beijão,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, me pasa lo mismo que a vos, tengo algo abandonado mi blog, pero me da pena cerrarlo definitivamente. Preciosos todos los modelos de gorros que tejiste, este invierno, aunque no muy frío, fue furor por los gorros, me cansé d tejerlos!!!. Saludos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre serán bienvenidos